EMPRESA

Autoescuela Urbano nace del interés de uno de sus socios fundadores, Francisco Urbano de crear un sueño, su propia autoescuela así fue como después de ser profesor con mas de 10 años de experiencia decide que es el momento de iniciar una nueva aventura su propia escuela.

 

Desde 1980 es una de las escuelas de referencia en el sector, no solo por los medios e instalaciones, sino por el personal que hace posible que una empresa continúe con mas de 30 años y miles de alumnos a sus espaldas.

 

Esto es posible gracias a un personal implicado el cual consigue que el alumno se encuentre como en casa, optimizando así los resultados, consiguiendo un alto índice de aprobados.

 

Cuando se fundo Autoescuelas Urbano allá en 1980 ya fuimos pioneros en la implantación del permiso C+E actualmente Autoescuela Urbano es la primera opción a la hora de decidir que centro de formación elegir para obtener tu permiso.

 

En Autoescuela urbano somos lideres en innovación e implantación de los nuevos permisos esto es debido a que no somos una empresa anclada al pasado, estamos en estrecha relación con la DGT por lo tanto adaptamos nuestra empresa a los diferentes cambios.